SESIONES FORMATIVAS SOBRE EDUCACIÓN EMOCIONAL

Estimadas familias:

Desde la A.M.P.A. de nuestro colegio hemos organizado algunas sesiones formativas sobre educación emocional, con el objeto de fomentar desde las familias la inteligencia emocional, habilidades sociales y competencias para gestionar las emociones. 

Desde el colegio el profesorado también ha estado trabajando este tema en las aulas, por lo que nos ha parecido importante que estas sesiones vayan dirigidas tanto a padres y madres como al equipo docente del centro, con la intención de trabajar en una misma linea a la hora de educar a nuestros/as hijos/as.

La primera sesión será el día 3 de abril, de 17:00 h. a 19:00 h. y paralelamente tendremos un taller con los niños y las niñas para abordar también este tema: identificación y toma de conciencia de emociones en sí mismos y en los demás, gestión y regulación de emociones, habilidades y competencias emocionales.

La segunda sesión tendrá lugar el 15 de mayo, también de 17:00 h. a 19:00 h.

Esperamos vuestra asistencia tanto por lo interesante de la temática, que será expuesta por profesionales expertos en ella, como por la oportunidad que tendremos de compartir este espacio educativo con los profesores y profesoras de nuestros/ as hijos/as.

Deseamos que la actividad resulte de interés y esperamos que podáis asistir a ambos talleres, pues es una magnífica oportunidad para poder compartir este espacio educativo con las familias y los docentes de nuestros hijos e hijas.

Estas actividades son totalmente gratuitas.

Os esperamos,

La Junta Directiva del A.M.P.A.